La nueva película del Universo ‘X-Men‘ está sufriendo bastantes contratiempos antes de su estreno.

«Los Nuevos Mutantes» han tenido que rechazar su fecha de estreno prevista para noviembre de este año con intención de grabar algunos reshoots, como empieza a ser habitual en las películas de superhéroes.

Pero no hay mal que por bien no venga, porque Fox ha aprovechado los nuevos días de grabación… ¡para incluir a Antonio Banderas!

Según informa The Tracking Board, Banderas ha fichado oficialmente por ‘Los Nuevos Mutantes’, donde interpretará a un villano del que por el momento se desconoce el nombre.

Pero atendiendo a los rumores, parece que nuestro actor podría interpretar a Mr. Siniestro, el villano que se rumoreó sería eje central de las nuevas películas de Fox, y que quedó descartado después de que Jon Hamm abandonase el papel.

Por el momento no se sabe mucho más de la película. De hecho, hasta su fecha de estreno es un misterio, ya que el estudio ha decidido retrasarla sin especificaciones para dar tiempo a regrabar las nuevas secuencias.

Desde el principio se rumoreó que iba a ser una película de terror, pero Fox se echó atrás por cuestiones e calificación de edad.

Sin embargo, tras el primer tráiler, el público se mostró entusiasmado con el tono oscurantista del film, por lo que han decidido volver al plató para hacerla aún más oscura y terrorífica. ¿Lo conseguirán? Con Banderas de mal seguro que sí. (Adrián Miguel/fotogramas.es).

 

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).