Sea testigo de las noticias

Anuel estrenó hoy su nuevo álbum

Además del lanzamiento de “Emmanuel”, revela dos videos musicales con dos estrellas de la música latina

Santo Domingo. Luego del estreno de su primer álbum en solitario “Real hasta la muerte”, con el que alcanzó la fama mundial, récords en ventas, galardones y las primeras posiciones en las listas de la revista Billboard, Anuel regresa con una producción que lleva como título su nombre de pila “Emmanuel”.

Emmanuel.

Es una producción discográfica a gran escala con un formato vintage que rememora las grandes producciones de los años 90, ya que ha sido dividido en dos partes A y B, porque contiene nada más y nada menos que 22 canciones inéditas que incluyen éxitos como Secreto (feat. Karol G) y China (feat. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin).

El álbum también incluye colaboraciones de figuras de talla mundial, quienes fusionan el estilo trap-urbano del cantante con el hip-hop callejero, la balada-pop y hasta el Rock & Roll.

El compositor, productor y baterista de Blink 182 Travis Barker es una de las grandes sorpresas del álbum, quien se unió al “trapero” para darle vida al tema No llores mujer.  Otro artista anglosajón quien también aceptó ser parte del disco fue Lil Wayne, quien “derrocha” sus líricas junto a Anuel en el tema Ferrari.

Cover del álbum “Emmanuel”.

Siguiendo con la lista de colaboradores de primera clase, se encuentran el también líder del movimiento urbano Bad Bunny, con quien comparte dos temas del disco Hasta que Dios diga y Así soy yo y el rey de la balada-pop Enrique Iglesias, quien se unió a la producción discográfica en el tema Fútbol y rumba.

Otros de sus grandes colegas del género urbano como Yandel, Ñengo Flow, Mariah, Farruko, Zion, el mismísimo pionero del reguetón Tego Calderón y el apodado “Dios del Rap” Kendo Kaponi, también forman parte de la tan esperada producción.

Bajo el sello discográfico de Real hasta la muerte Records, el álbum cuenta también con renombrados productores como Gaby Music, Ervin Quiroz, Luis “Wichie” Ortiz y Mosty. Y, en lo que respecta al artista, seguirá caminando de la mano de su manejador Frabián Eli Carrión.

También podría gustarte