Anuncian salida canal de cine Caribbean TV

Santo Domingo. Fue anunciado el canal Caribbean TV, orientado al mundo cinematográfico nacional e internacional y que sale al aire el lunes 22 de este mes por el canal 1 de Tricom.

El anuncio del nuevo canal fue hecho en Downtown Center, por Gregory Quinn, ejecutivo de Caribbean Cinema, Martin Roos, del Grupo ALTICE,  miembros de la prensa, agencias publicitarias y relacionados a la industria cinematográfica.

Zumaya Cordero explico que Caribbean TV es un canal de diseño y contenido dinámico creado para llegar a todo tipo de público atraído por el mundo del séptimo arte.
Francisco Maldonado dijo que esta nueva plataforma cuenta con un equipamiento y tecnología de punta que garantiza altos niveles de calidad.

La comunicadora y actriz Evelyna Rodríguez y el polifacético Bolívar Valera “El Boli”, son los talentos principales que forman parte de la parrilla de entretenimiento de este canal de cine, elenco lo complementan los talentos: Angelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, Ismael Almonte, la presentadora boricua Lexamarie Matos quien presentara desde Puerto Rico su programa de cine Spanglish Tv, y Alberto Vargas quien además es la voz oficial.

También podría gustarte