Gloria Reyes, directora de Supérate preside Comité Organizador; dedican Adolfo Pérez

Los Alcarrizos. El Bloque de Clubes de Baloncesto del Municipio de Los Alcarrizos anunció este jueves la celebración de su décimo torneo superior con una especial dedicatoria a Adolfo Pérez, director general de Promese/Cal.

En el certamen, programado para el 25 de agosto de este año, competirán siete equipos de igual cantidad de sectores de Los Alcarrizos que son CUP, Esperanza, Americanos, Savica, Intocables, Pantoja y Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA).

Andrickson Minaya, presidente del Bloque de Clubes de Los Alcarrizos, informó que la sede oficial del evento será el polideportivo municipal y contará con un Comité Organizador que presidirá Gloria Reyes, directora general del Programa Supérate.

Reyes fue juramentada por Minaya la tarde de este jueves en una ceremonia protocolar celebrada en un centro comercial de Los Alcarrizos, en la que estuvieron otros miembros del Comité Organizador que también fueron posesionados como William Cabral Lugo, Alexander Cuevas, Luis Alberto Caraballo, el diputado Sandro Sánchez, David Medrano, Rafael Terrero y Julio Doñé.

También, el alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, forma parte del Comité.

En el acto estuvo presente el homenajeado con la dedicatoria, Adolfo Pérez, quien agradeció el gesto de los deportistas de Los Alcarrizos.

La  presidenta del Comité Organizador, Gloria Reyes, dijo que dedicará todo su empeño a trabajar junto a los demás miembros del Comité Organizador, para hacer de esta décima versión  la más exitosa de todas.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).