Aparece cadáver se cree es hija de Albano y Romina Power

La noticia comienza a conmocionar a quienes desde 1994 dan seguimiento al caso de la hija desaparecida de los cantantes Albano y Romina Power.

Según el diario «La Reppública», ha aparecido un cadáver en Florida de una joven asesinada en 1996 por un camionero y las autoridades de Estados Unidos apuntan que podría ser la desaparecida italiana.

Albano fue sometido a unas pruebas para comprobar que comparte ADN con este cadáver, mientras, la familia ha pedido silencio y calma hasta que se obtengan los resultados genéticos.

Ylenia desapareció el 6 de enero de 1994 en Nueva Orleans tras una fuerte discusión con su padre. A partir de entonces se sucedieron numerosas teorías sobre el paradero de la joven.

Muchas especulaciones se han sucedido desde entonces. Que ha sido vista en países de Latinoamérica, que en Europa, que en Estados Unidos.

La desaparición tomó un giro insospechado cuando la periodista Lydia Lozano afirmara que la hija de Romina y Albano estaba viviendo en una ciudad de la República Dominicana, una teoría que nunca pudo demostrar y que la llevó a los tribunales.

Según varios medios se sospecha que podría ser una víctima del camionero Keith Hunter Jesperson, un psicópata conocido como ‘El asesino del rostro feliz’. Este confesó que mató a una joven llamada Susanne en una gasolinera, nombre que usaba Ylenia cuando viajaba a Estados Unidos.

También podría gustarte