Apresan reporteros por drogar bebé de cuatro meses

Arizona. Krystin y Somchai Lisaius, unos famosos reporteros de televisión de Tucson, Arizona, podrían pasar hasta dos años en prisión por haberle suministrado cocaína a su bebé de solo cuatro meses.

Este miércoles, la pareja se declaró culpable del cargo de poner en peligro el bienestar de un menor. Tras el acuerdo con la fiscalía, los cargos de abuso de menores y drogas fueron descartados.

La investigación de las autoridades inició luego de que el 15 de mayo la pareja acudió a un hospital de esa ciudad con la pequeña. La bebé se tambaleaba y no era capaz de despertarse. Un día antes, el matrimonio se reunió en su casa con otros familiares y realizaron una barbacoa que se convirtió en una fiesta con cocaína. Krystin consumió la droga y dio el pecho a su hija, pasándola así a su sistema.

En inicio, cuando los médicos sugirieron hacer estudios de sangre a la pequeña, los padres se negaron. Pero, tras ser atendida en otro hospital, pruebas revelaron la presencia de la droga en el cuerpo de la niña. (eldiariony.com).

También podría gustarte