Sea testigo de las noticias

Artistas se siguen sumando al concierto Altísimo Live!

Miami. Maná, Los Tigres del Norte, Sofía Vergara, Juanes y Dolores Huerta se han unido al histórico festival de música y cultura pop, Altísimo Live!

El evento que estará repleto de estrellas y será transmitido en vivo por Internet el próximo martes 5 de mayo, a partir de la 1:00 de la tarde, está inspirado en el histórico concierto benéfico Live Aid y apoyado por P&G como un importante patrocinador corporativo.

Tiene como objetivo recaudar de tres a cinco millones de dólares para el Farmworkers’ Pandemic Relief Fund (Fondo de Ayuda para Trabajadores Agrícolas Afectados por la Pandemia) creado por Justice for Migrant Women (Justicia para Mujeres Migrantes) y Hispanics in Philanthropy (HIP) (Hispanos en Filantropía).

Como parte de esta transmisión histórica, los organizadores también anunciaron que el evento contará además con la participación de Camila Chávez, directora ejecutiva de la Fundación Dolores Huerta; Cristela Alonzo; David Hidalgo y Louie Pérez de Los Lobos; Frankie Negron; Howie D de The Backstreet Boys; Luis Guzmán y Tito Puente, Jr.

Creado por RetroPop Media y iHeartLatino, la plataforma hispana de iHeartMedia y  coproducido con WFHN-TV, CIEN +, Justice for Migrant Women, Hispanics In Philanthropy (HIP), INGEÑUITY, The Latinx House, Hispanic Heritage Foundation (HHF) y PEOPLE en Español, el festival tendrá como anfitriones a la actriz, productora, directora y activista Eva Longoria y al presidente y director creativo de iHeartLatino, Enrique Santos.

Otros co-anfitriones famosos a lo largo del festival benéfico en vivo serán J Balvin, Kate Del Castillo, Rosario Dawson y Alejandro Sanz.

Con el anuncio de hoy de los artistas participantes, el festival ahora incluye a A.B. Quintanilla III y Los Kumbia Allstarz; Adamari Lopez, Adriana Barraza: Alejandro Fernández Jr., Ana Bárbara; Ana Brenda Contreras, Andy Garcia; Angélica Vale, Anitta; Banda Recodo, Becky G; Belinda, Bobby Pulido; Brian y Natalia Córdova Buckley; Carlos Vives, CNCO; Dayanara Torres, Diane Guerrero; Edward James Olmos, Elvis Crespo; Esai Morales, Flor Amargo; Fonseca, Farruko; Gente de Zona, Gloria y Emilio Estefan; Gloria Trevia, Ivy Queen; Jesse & Joy, Jenny Yang; Juanes. Justin Quiles; La Energia Norteña, Larry Hernández; La Santa Cecilia, Las Cafeteras; Lila Downs, Luis Fonsi; Maluma, Making Movies; Marc Anthony, Marianna Burelli; Nicky Jam, Nicholas Gonzalez; Ozomatli, Rosanna Arquette; Roberto Aguirre, Roberto Pulido; Sandra Echevarría, Sech; Stephanie Sigman, Steve Aoki; Silvestre Dangond, Tainy y el dúo Wisin y Yandel.

Los diseñadores de moda Mario De la Torre, Carlos Marrero y Raúl Peñaranda, también se unirán al evento para compartir cómo están usando sus talentos y diseños únicos para apoyar la causa. Algunos de sus diseños de edición especial inspirados en los trabajadores agrícolas estarán disponibles para ser adquiridos, en apoyo del fondo.

Aunque el festival benéfico es gratuito, el programa presentará un “llamado a contribuir” para que los espectadores aporten cinco este cinco (#CincoOnCinco), con una donación de 5  dólares o más, en línea o enviando un mensaje de texto con la frase CINCO al 91999

También podría gustarte