La Romana. Arturo Fuente Cigar Club ofreció una de las experiencias más exclusivas para los amantes del golf en el país, con el propósito de beneficiar a la educación de más de 460 niños de la Fundación Humo de Amor ubicada en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Este torneo invitacional congregó a unos 120 invitados en el campo de golf de mayor envergadura del país: Teeth of the Dog en Casa de Campo Resort & Villas; donde además de compartir cigarros únicamente disponibles para el evento, tuvieron una sana competencia.

El evento estuvo liderado por Ciro Cascella, CEO de Fuente Cigar; John Paul Garrido, Director Comercial LATAM de Fuente Cigars; Sergio Mourelle, director de la fundación Humo de Amor y la honorable presencia de Carlito Fuente, magnate tabaquero mundialmente reconocido, presidente de la Junta Fuente Cigar.

El primer puesto de la competencia fue ganado por Peter Garrido y Marco Polanco. En la categoría A el primer puesto fue liderado por Manuel Estrella y Jorge Enrique Yunen, el segundo puesto por Jose Abel González y Francis Selman y el tercer puesto por Alberto Vargas y Harldo Cuellar.

Te puede interesar: Arturo Fuente Cigar Club celebró su 25 aniversario con torneo de golf

En la categoría B el primer puesto fue conquistado por Jose Manuel Busto y Rodolfo Dietch, el segundo puesto por Domingo Bermúdez y Leo Sánchez, mientras que el tercer puesto lo lideró Víctor Munir y Voler Smith.

El torneo culminó con una ceremonia de premiación a los mejores jugadores y un almuerzo en el que se disfrutó de cigarros de la más alta calidad, destilados de alta gama y un maridaje gastronómico idóneo.

En las palabras de Cascella, se destacó el aporte social que gracias a la actividad se realizaría a la Fundación Humo de Amor cuya misión es brindar oportunidades a niños y adolescentes del municipio de Bonao, vulnerables para que tengan acceso a educación, atención médica y nutrición.

Desde el 2020, la fundación opera como un centro educativo politécnico y de salud donde les permite a sus estudiantes desarrollar sus talentos y habilidades cognitivas para convertirlos en jóvenes profesionales competentes listos para ser insertados en el mercado laboral. Este año, se gradúan 12 estudiantes con especialidad en Computer Networking y 17 técnicos en enfermería.

Arturo Fuente Cigar Club es una empresa dominicana fundada en 1996,  distribuidores exclusivos para República Dominicana de los productos que manufactura la empresa Fuente LTD. Corp. y sus marcas Arturo Fuente, Opus X, don Carlos, entre otras.

Author