Asesinan a tiros a Juan de los Santos «Juancito Sport»

LA CONFIRMACIÓN LA HIZO ELADIO PICHARDO DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES DE FEDOMU, ENTIDAD QUE PRESIDÍA JUAN DE LOS SANTOS

Murió a tiros  próximo a este mediodía el alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y otras dos personas durante un incidente en la oficina de la Federación Dominicana de Municipios.

La confirmación la hizo Eladio Pichardo del Departamento de Comunicaciones de Fedomu, entidad que presidía Juan de los Santos. Dijo que entre los muertos hay un seguridad del alcalde.

image

Los primeros reportes indican que tras concluir dicha reunión Juan de los Santos se dirigió a su oficina acompañado de un miembro de su seguridad, hasta donde llegó el atacante que por el momento de la redacción de esta crónica se desconoce su nombre.

Ya en la oficina de Juan de los Santos el asesino hizo varios disparos a Juan de los Santos y a su seguridad y luego se habría suicidado.

Hay tres cadáveres en la oficina del presidente de FEDOMU, el hoy extinto Juan de los Santos, y las autoridades en estos momentos realizan las primeras investigaciones.
image

Dijo que escucharon los disparos donde se llevaba a cabo una reunión del Consejo de Fedomu y que no tienen mayores detalles.

Mas detalles en breve….

También podría gustarte