Santo Domingo.-El propietario de la discoteca Sofoke fue asesinado de un tiro ayer cuando supuestamente intentó intervenir en una discusión entre dos personas que se encontraban en su negocio ubicado en Villa Francisca, en esta capital.

Juan García Hernández (Yeison) recibió un impacto de bala en el costado izquierdo que le provocó la muerte. El hecho ocurrió a las 2:00 de la madrugada.

Las investigaciones están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional; varias personas fueron detenidas para ser interrogadas por el hecho.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Patalogía Forense para realizar los trámites de lugar. Hasta el momento se desconocen los nombre de las personas involucradas en la discusión y el motivo de la misma.

Las autoridades policiales recaban las evidencias para determinar quién o quiénes cometieron el homicidio del dueño del negocio, para ser sometidos a la Justicia.

En tanto, los agentes de la Policía rehusaron dar informaciones sobre el hecho, porque apenas habían iniciado la experticia para el el levantamiento de las pruebas del hecho, y de dar detalle del a investigación se puede contaminar. (eldia.com.do).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).