Avelino Abreu abre su nuevo showroom Subaru  

0

Santo Domingo. Avelino Abreu SAS, distribuidor exclusivo de la marca Subaru en el país, dio apertura al nuevo showroom de la marca, un espacio ideal que combina el placer de conducción, seguridad y movilidad, permitiendo vivir los mejores momentos.

“Este es un paso importante para Avelino Abreu y Subaru República Dominicana; con el mismo buscamos seguir creciendo de manera sostenible, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Los invitamos a que formen parte de esta experiencia cargada de seguridad, placer y sobre todo confianza”, manifestó Patricia Rivera, Gerente de Ventas y Mercadeo de Subaru en el país.

La filosofía de fabricación de Subaru, se centra en las personas en primer lugar, brindando seguridad y tranquilidad, no solo al conductor, sino también a su familia, este modus operandi les ha permitido colocarse como una de las marcas automotriz más valiosas en los mercados internacionales.

En la nueva sucursal de Downtown Center, primer nivel, el público podrá palpar los niveles de confort, resistencia y versatilidad de Subaru tanto dentro como fuera de su carrocería, que con sus modelos XV, Forester y Outback, serán parte de todas tus aventuras diarias. Para conocer más detalles accede a su página web: www.subaru.com.do.

También podría gustarte