Santo Domingo Este. El Ayuntamiento de este municipio, el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) y la Fundación Jompeame, entregaron hoy las llaves de su vivienda a una humilde familia que vivía en la intemperie en un parque de la avenida San Vicente de Paúl, en este municipio, tras gestiones realizadas por estas instituciones.

La señora Vianca Arias, su esposo músico Antonio Castillo y su hija Yemalia Desiree Díaz Ferreras, mostraron su satisfacción y alegría cuando entraron a lo que será su morada, totalmente amueblada, ubicada en el Residencial Villa Liberación, en esta demarcación.

“Agradezco a Dios por la fortaleza que me dio durante todo este proceso y por haberme puesto al alcalde Manuel Jiménez en el camino”, expresó la señora Arias, al tiempo de definir al edil como “un guerrero, un hombre de bien, sabio como Salomón, con todo el don para dirigir”.

Sostuvo que estaba liberada, que no tenía palabras para describir lo bien que se sentía al recibir la mano amiga de la entidad Jompeame, presidida por la joven Katherin Motica, así como de parte del INVI y del ASDE.

Además de una vivienda nueva, la familia Castillo Arias recibió una compra con distintos alimentos, un juego de comedor, unos muebles, dos camas, una nevera, una lavadora, un abanico, un gavetero y otros enseres del hogar.

Se destaca en esta acción social la donación de unos aparatos auditivos hechos a la pequeña Yemalia, por parte de la institución AudioNet, lo cual le garantiza que pueda recuperar la audición, que no tenía desde que nació.

En el acto de entrega de las llaves de la vivienda a esta familia estuvo presente Jehimy Núñez, secretaria general del Ayuntamiento Santo Domingo Este; el regidor del Partido Revolucionario Moderno, Antonio Féliz, así como el sub director del INVI, arquitecto Derlin Castillo.

Author