Santo Domingo. El intérprete de bachata, Guillo Ramírez, pidió más unidad entre los intérpretes del género, ya que los de renombre se niegan a colaborar con los talentos de la nueva generación, diferente a como lo hacen los urbanos

Es por ello que Guillo felicitó a los artistas urbanos tanto del país como del exterior, quienes con mucho desinterés siempre se mantienen respaldandose el uno al otro, grabando con los talentos de hoy, por nuevo que estos sean.

Guillo Ramírez, a quien en este momento se le escucha sonar en la radio nacional con el tema Vine a buscarte, exhortó a los bachateros y nuevos talentos “a unirnos y trabajar en conjunto, ya que a los artistas establecidos del género no les interesamos, debido a que tienen su patrimonio construido y están establecidos”.

“Es increíble cómo los urbanos les comen los caramelos a otros géneros, porque ellos sí son unidos y graban entre ellos: En cambio, los bachateros ni conocen a los nuevos talentos y al parecer no les interesa que el género permanezca vivo con nuevos exponentes”, destacó el cantante.

Destacó el trabajo de Romeo, el único en darle apoyo a los del género, con su disco Utopía, en el que participaron más de 10 artistas, así como la realización de una gira nacional en la que participaron muchos artistas de la bachata.

El artista manifestó que seguirá adelante y que próximamente estará con toda su banda en los diferentes medios de comunicación dando a conocer su nuevo álbum de bachata completo.

Author