Sea testigo de las noticias

Bachatero Johnny Sky sale del armario

0

Santo Domingo. El bachatero estadounidense, de origen dominicano, Johnny Sky  anunció este viernes su salida del armario a través de un vídeo colgado en su cuenta de Instagram.

El artista cuyo nombre es John Nuñez,  dijo que aprovechó que está en Miami donde tuvo un buen tiempo para pensar y reflexionar con sus amigos antes de la confesión.  “Tengo el coraje de finalmente decir que pertenezco a la comunidad LGBT”, confesó.

Sky, quien publicó su primer álbum para el sello Premium Latin en 2015, dijo: “estoy orgulloso de ello. Y una vez hice esto con mi familia, pero siento que el último paso para aceptar quien soy y estar feliz conmigo mismo y no morir todos los días con los pensamientos que pasan por mi cabeza y con los que batallo diariamente es soltarlos completamente y no preocuparme por lo que otros tengan que decir de mí”.

Quiéreme, tema con el que alcanzó el puesto 39 en las listas Hot Latin de Billboard, y la versión de “One More Night” de Maroon 5 en el puesto 42, son los temas que dieron a conocer al cantante de 23 años.

Ese año el álbum recibió una nominación al Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”. Obtuvo cinco nominaciones a los Premios Juventud 2015 y otra a los Premios Lo Nuestro.

Como actor protagonizó el largometraje de ficción “Catastrópico”, de aventura y acción en el que interpretó a Pedro, que tuvo como coprotagonista a la estadounidense Brie Gabrielle, en el personaje de Audrey Swanson.

 

También podría gustarte