Santo Domingo. El intérprete dominicano Badir se presentará el próximo jueves 19 de agosto en Chao Teatro para ofrecer a su público una noche de puro romanticismo.
Para este concierto se anuncian artistas invitados como Jorge Loayza, desde New York, entre otros que el cantante se reserva como una sorpresa.
Recientemente el artista estrenó su nuevo video y sencillo Duele que me duela, con arreglos del mismo Badir y de Geann Alberto Méndez, canción que emerge de su propia vivencia y que permite a quien le disfrute conectar desde el primer instante.
Badir, recientemente realizó una gira promocional por la ciudad de New York que se extendió por varias ciudades de Estados Unidos, donde pudo constatar la aceptación del público en ocho presentaciones.
Inició un nuevo tour por todo el territorio nacional, recorriendo pueblos como Santiago, Bonao, Villa Altagracia, Salcedo, Tenares, San Francisco de Macorís, Nagua, y desde ya están agendados Bani, Higüey y La Romana.
«Badir en concierto» en Chao Teatro será a las 7:00 de la noche, con las canciones del artista y un recorrido por inolvidables temas de la bohemia mundial, además de su nuevo sencillo.