Bartolo Colón lanzó seis innings y dos tercios para su segunda victoria al hilo, Byron Buxton conectó tres hits y produjo dos carreras, y los Mellizos de Minnesota vencieron 6-1 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Colón (6-10) permitió nueve hits y concedió un boleto para quedar con foja de 4-1 en agosto. En el primer día del denominado “Fin de Semana de los Peloteros”, el derecho de 44 años lanzó con una franela con el nombre “Morales” en su espalda. Fue un tributo a su madre Adriana Morales, que falleció en 2014. Fue el triunfo 239 de Colón en su carrera igualando con David Wells y Mordecai Brown en el puesto 57 histórico de ese renglón. Joe Mauer añadió tres hits y anotó dos veces para que Minnesota rompiera una racha de siete reveses en Toronto. Justin Smoak disparó su 35to jonrón para Toronto.

Stanton da dos jonrones y Ozuna uno

Marcell Ozuna disparó un jonrón de tres carreras para colocar a los Marlins arriba en la octava entrada y Giancarlo Stanton conectó dos para llegar a 49 en la temporada en el triunfo de Miami 8-6 sobre los Padres de San Diego. Asimismo, fue el vuelacercas 23 desde la pausa del Juego de Estrellas para romper un empate que tenía con Mark McGwire en 1999 en los primeros 40 juegos después del descanso de media temporada.

Author

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.