Santo Domingo. En el marco de la VII Semana Económica y Financiera que organiza, el Banco Central de la República Dominicana anunció la conferencia virtual “El Propósito corporativo: razón de ser de las instituciones. Impacto social, económico y medioambiental y fortalecimiento de la reputación corporativa”.

La conferencia será impartida por el doctor Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, el jueves 25 de marzo, a las 2:00 de la tarde (hora de Santo Domingo).

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_tmAjQ6txSnedNSgl1nd7cg

Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership, es doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Jaume I de Castellón, con maestría en nuevas tendencias y procesos de innovación en comunicación y licenciatura en psicología.

Es profesor en diversas universidades públicas y privadas y escuelas de negocios en España y América Latina. Director de diferentes programas académicos y miembro de consejos asesores en Cátedras de Business Ethics, comunicación y reputación corporativa. Profesor Honorario de la Universidad de Málaga. Miembro del Comité Científico del Foro Académico de Investigación en Comunicación.

Ha obtenido los siguientes reconocimientos: Premio a la mejor gestión de intangibles PR Noticias. Premio a la marca corporativa mejor gestionada y premio especial del jurado a la mejor gestión de marca creadora de valor (Esade Brand Institute). Premio Príncipe Felipe a la Excelencia Empresarial en la categoría de Gestión de Marca Renombrada. Premio Alpha a la marca mejor gestionada (Club de Dirigentes de Marketing).

Alloza es Academic & Research Director de Global Alliance for Public Relations and Communication Management; y Academic Member de Page Society NY.

Ha escrito numerosos artículos en revistas especializadas sobre marca, reputación, comunicación, métricas, intangibles, etc., y es coautor de diversos libros sobre estas materias, entre otros el manual de Reputación Corporativa.

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