Santo Domingo. La empresa Believe Records rescindió el contrato de los vocalistas Kelvin Saviñón y Lugo Santana, de la novel agrupación La Nueva Era, por incumplimiento de contrato, reveló una fuente de muy entero crédito a testigo.com.do.

Los dos fundadores de la Chiquito Team Band y exintegrantes de la orquesta Revolución Salsera, recibieron el «release», pero antes, según la misma fuente, fueron conminados a firmar un acuerdo en el que se establece que deberán saldar deudas contraídas con la empresa.

“Los ejecutivos de Belive Records decidieron darle su libertad por situaciones que se dieron con ellos que violentaban los acuerdos asumidos con la empresa”, aseguró la fuente.

Se recuerda que Kelvin y Lugo debutaron en grande en octubre del 2019 al abrir el concierto que ofreció el Grupo Niche en Hard Rock Live, de Blue Mall.

El primer tema promocional de la agrupación fue  “Me dejaste en visto”, de la autoría de Lugo.

Los salseros salieron de Revoluicón Salsera y firmaron con Believe Records tras entender que cumplieron su ciclo en dicha agrupación.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).

Write A Comment