Bill Clinton: «República Dominicana es un destino seguro para el turismo»

Rio San Juan. María Trinidad Sánchez. El expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Bill Clinton, aseguró aquí que República Dominicana es un destino seguro para el turismo e invitó a los ciudadanos norteamericanos a visitar esta nación.
«Siempre me he sentido seguro en República Dominicana, esta nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”,
dijo Clinton al visitar Playa  Grande Golf & Ocean Club, en este municipio enclavado en la zona norte del país.
“Creo que ya todos saben que me encanta República Dominicana, nunca había estado aquí antes, (Río San Juan), he jugado golf en otros lugares del país, este campo es hermoso”, destacó el expresidente.
Recordó que visitó el país tras las primeras controversias y estaba confiado que tras los resultados de las autopsias a los turistas fallecidos en territorio dominicano, justificarían lo que había pasado.
«El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguro para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, aseguró, al tiempo de opinar que República Dominicana está en camino a recuperarse, por lo que consideró que es un gran lugar y todos deberían conocerlo.
También podría gustarte