Santo Domingo. La actriz dominicana radicada en Miami presentó el proyecto «Entre nosotras y punto», en el que tiene como intención conectar con las vivencias de las mujeres desde un punto de vista motivador y que permite que la comunidad femenina reciba información de interés con un toque de originalidad y diversión.

 

Expresó que el podcast surgió como una vía para compartir experiencias, relatos e ideales que son comunes entre las chicas con el propósito de crear una linda comunidad de apoyo entre mujeres en la que disfruten de una conversación agradable y entretenida.

 

Cada martes presenta un nuevo episodio en el que habla de experiencias personales de motivación, autoestima, hábitos poderosos que la ayudaron a cambiar su vida con la intención de que su cambio sea inspiración para otras chicas y que se atrevan a contar sus historias, a pesar de que va dirigido a un público femenino, lo puede escuchar cualquier persona.

 

Siendo este es su primer proyecto personal, se siente muy complacida de que su podcast esté disponible  desde el 20 de octubre en las plataformas digitales de Spotify, Anchor, Google Podcast y Youtube, totalmente gratis. El podcast que tiene su cuenta en Instagram @entrenosotrasypuntopodcast cuenta con la participación de invitados que tratarán temas acerca de la salud mental, uso de terapias holísticas, periodo menstrual, relaciones amorosas, amistad entre otros.

Author