Buenaventura Bueno Torres pide oraciones

Santo Domingo. «Ora por mí, dile a todo el que está pendiente a mi salud que ore por mí”, así le expresó a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daysi Guerrero, el locutor Buenaventura Bueno Torres, quien se encuentra recluido en cuidados intensivos de la clínica Abel González de la avenida Independencia, desde el pasado lunes.

Guerrero, quien todos los días visita a Torres en el centro médico, dijo a Qué Pasa! que al comunicador, le está fallando el único riñón que tiene.

“Hace 10 años le fue extirpado un riñón y ahora el único que tiene le está fallando. Está muy débil y delicado”, reveló.

Ana Daysi agregó que al veterano comunicador no lo han podido dializar, debido a que “tiene anemia y la presión baja. Le harán un estudio, pero los médicos dicen que para dializarlo se debe esperar hasta que su presión de estabilice”.

Bueno Torres fue la voz principal de Radio Mil Informando, director de Radio Continental, Radio Reloj Nacional, del Noticiero Cristal y trabajó como presentador de noticias en Telemicro, canal 5. (Shawell Peña/El Nacional).

También podría gustarte