El Mayimbe de la música urbana realiza una de sus giras más extensas por los Estados Unidos 

Filadelfia. Estados Unidos. Luego de negociaciones iniciadas a principios de agosto el exponente urbano dominicano Bulova Family firmó un millonario contrato con una de las más prestigiosas marcas de ropas y accesorios que fabrica exclusivamente para NBA, NFL y NCAA.

Al estampar su firma en las oficinas de Mitchell & Ness, The King de la música urbana, como se le conoce, reveló que «la ropa que me han visto en los últimos meses fue hecha exclusivamente para mí, y forman parte de la línea que saldrá en 2022″.

Bulova Family
The King Bulova Family

“Este es otro paso importantísimo para mi carrera y para el movimiento urbano dominicano, el cual represento con mucho orgullo y al que le seguimos abriendo puertas para beneficio de todos”, aseguró el intérprete de Y eso, Vamo’ pal’ Bronx y Rico de boca.

Te puede interesar: El urbano Bulova Family es tendencia con “Eo Eo”

Bulova Family aprovechó que realiza una de sus giras más extensas en la Unión Americana para visitar la sede central de Mitchell & Ness, donde conoció las instalaciones de la prestigiosa empresa y compartió impresiones con los ejecutivos de la misma.

El tour que inició a principios de septiembre, a casa llena donde se ha presentado hasta ahora, se extenderá hasta noviembre en escenarios de Boston, Pensilvania, Atlanta, Maryland, Brooklyn, New Jersey, New York y otras ciudades y Estados de los Estados Unidos.

Author