Santo Domingo. El canciller de la República, Miguel Vargas, lamentó este jueves  la muerte del viceministro de Política Exterior Bilateral y periodista, César Medina, tras el anuncio hecho por sus familiares.

“Ha muerto un hombre extraordinario, que puso toda su energía al servicio de las mejores causas del país”, expresó el canciller Vargas.

Medina falleció este jueves, a los 70 años, debido a quebrantos de salud. “César no solo era mi colaborador en la Cancillería, fue mi amigo querido, entrañable”, manifestó el ministro de Relaciones Exteriores.
Vargas extendió sus condolencias a los hijos del vicecanciller extinto: Oscar, Taina, Cesarina, César, José Carlos, Cemyr y Marycielo. “Mis oraciones están con ellos en este trágico momento, pues han perdido a un gran padre y mentor”, puntualizó el canciller.

César Medina Falleció en su residencia de esta capital alrededor de las 11:06 de la mañana.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).