Carlos Vives llena anfiteatro de Altos de Chavón

La Romana.  El cantautor colombiano Calos Vives demostró en el escenario en el anfiteatro de Altos de Chavón su gran talento con una impecable puesta en escena que hizo vibrar de extremo a extremo el escenario de piedras.

“Estoy emocionado de cantar esta noche en República Dominicana”, dijo el astro de la música en medio de la euforia de sus fans que cantaron de principio a fin todo el repertorio desde las 9:10  de la noche hasta pasadas las 11:00 de la noche.

Desde “Ella” hasta “La bicicleta”, cuyo videoclip ha logrado más de 214 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, el artista se adueñó por completo del corazón de miles de personas, especialmente jóvenes, que no paraban de ovacionarlo y corear sus más grandes éxitos.

Y eso no fue todo, dominicanos, colombianos, venezolanos, españoles, estadounidenses, entre otros extranjeros que atestaron el emblemático escenario se unieron a una sola voz con “La gota fría”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, «La foto de los dos» y “La tierra del olvido”. Carlos Vives también cantó junto a la agrupación Chiquitown el tema «El mar en sus ojos», con el que lograron una compenetración en el escenario que el público disfrutó de pie.

Brugal, la marca que representa la alegría de los dominicanos en más de 50 países, presentó al artista colombiano su gran concierto “La fiesta de todos”, el pasado sábado 17 de septiembre, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar de un show inolvidable.

Heidi Pineda, Gerente de Marca de Brugal & Compañía, aseguró que la presentación de Carlos Vives fue todo un éxito y superó las expectativas de los presentes.

“Brugal y Carlos Vives, son dos íconos, dos símbolos y dos tendencias que inspiran a todas las generaciones alrededor del mundo. Nos sentimos muy felices de haber compartido con los dominicanos la puesta en escena de este artista que durante XXX horas recibió el apoyo colectivo de todos los presentes, quienes disfrutaron y brindaron con los éxitos que interpretó el astro colombiano, los cuales apoyados en su gran calidad y creatividad se han convertido en himnos a través de los tiempos.” dijo Heidi Pineda.

“Le hemos regalado a los dominicanos el mejor espectáculo de 2016. Los dominicanos son parte de nuestra historia desde 1888 y lo seguirán siendo éxito tras éxito, porque ha sido junto a ellos que logramos ponerle a la alegría el nombre que más se parece a nuestro carácter: Ron Brugal”, concluyó Heidi Pineda.

 

También podría gustarte