Santo Domingo. Los pasajeros del vuelo de United que llevaba de vuelta a Nueva York a Carrie Fisher, dijeron al portal TMZ que pensaban que la actriz que encarnó a la princesa Leia, de Star Wars, había muerto en el avión.

Fuentes cercanas a la familia de Carrie Fisher aseguran que la fallecida actriz sufrió un paro cardíaco por lo que fue ingresada a terapia intensiva.

Esa fuente le dijo al sitio TMZ que Fisher sufrió un paro cardíaco lo que significa que su corazón simplemente dejó de latir y que cuando llegó al Centro Médico UCLA ya estaba conectada a un respirador.

Contrario a las informaciones que su madre ofreció a los medios de comunicación, la también actriz Debie Reynold, Carrie nunca mejoró.

Antes de anunciarse su fallecimiento la familia analizaba desconectar a la también escritora, pero en la mañana del martes su corazón se detuvo y murió.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).