Santo Domingo. CDN Canal 37 arriba este viernes 20 de enero a su 25 aniversario siendo el canal de noticias de todos los dominicanos y reafirmando su compromiso con ofrecer información veraz, objetiva y con todos los ángulos cubiertos.

Para la ocasión, la directora de CDN, Alba Nely Familia, informó que al llegar a sus 25 años el medio informativo reafirma el compromiso de consolidar la relación con los dominicanos fortaleciendo la credibilidad y ampliando su apuesta informativa, tanto nacional como internacional.

“CDN y el pueblo dominicano tienen una relación sólida, que hoy llega a su boda de plata, y que para celebrarlo trabajamos en ampliar nuestras alianzas internacionales, la consolidación de nuestra presencia en cada punto de la geografía nacional y con el compromiso de aportar en la formación de talentos”, detalló Familia.

Asimismo, informó que la celebración de los 25 años se hará con una serie de actividades durante todo el año 2023, que serán informadas oportunamente a toda la audiencia y las empresas que han confiado sus productos publicitarios en el único canal de noticias del país.

“Desde la presidencia de Multimedios del Caribe y de la dirección de CDN 37 estamos muy agradecidos de todo el personal de la redacción, producción, los técnicos y la parte administrativa por la entrega con que hacen su trabajo diariamente para que las noticias puedan llegar a todos los hogares dominicanos.

Te puede interesar: «Despierta CDN», el nuevo matutino del canal 37

Tenemos un agradecimiento especial por nuestra audiencia, la que ha identificado a CDN como un medio con credibilidad, lo que se ha reflejado en los niveles de audiencia de nuestros espacios informativos”, externó Alba Nely Familia.

La dirección del canal informó que durante este año 2023, CDN enfoca sus esfuerzos en ampliar la presencia de corresponsales y colaboradores en cada punto del territorio nacional, en el entendido de que la audiencia está interesada en saber qué pasa en sus comunidades.

Además, trabaja en la consolidación de sus alianzas internacionales, con la incorporación de tres nuevos medios procedentes de México, Estados Unidos y Francia.

Sobre la formación de talentos, detalló que se retomará el programa de pasantías, que estuvo en una pausa por los efectos de la pandemia, y que ahora tendrá un enfoque más participativo para los estudiantes que lleguen a la redacción de televisión y digital de los productos informativos que produce el canal de noticias.

Author