Sea testigo de las noticias

Chavón, campus Santo Domingo, impartirá carreras de Cine y Bellas Artes

0

Santo Domingo. Chavón abre un nuevo ciclo en su historia institucional al ofrecer las carreras de Bellas Artes y Cine en la capital dominicana, bajo la misma filosofía basada en la creatividad artística, el aprendizaje, la actividad profesional y la expresión cultural.

Afiliada a Parsons School of Design desde su concepción en 1983, Chavón se suma al movimiento de la energía urbana y la innovación.

El rector de la escuela, Stephen Kaplan, afirma que “hoy más que nunca, mantenemos el compromiso de dar continuidad a lo que hemos construido; así como el deseo de seguir formando a nuestros estudiantes bajo nuestros acostumbrados estándares de calidad académica”.

Con el programa la escuela permitirá conectar sus programas con la comunidad artística, vinculando la actividad académica a la industria creativa local e internacional.

De igual forma, Chavón continuará colaborando con su misión educativa en Altos de Chavón, a través de programas especiales, talleres y actividades culturales en el campus de La Romana.

También podría gustarte