Sea testigo de las noticias

Cheddy: “Quiero un hombre que me respete y valore”

0

Santo  Domingo. Los cambios de humor y las constantes peleas en la casa, aunados a su soltería de varios años, son los responsables de que Chelsy Batista pensara en buscarle pareja a su madre la actriz Cheddy García. Así surge el reallity show “Buscándole un novio a mamá” que inicia el próximo domingo 2 de agosto, por Color Visión, canal 9, a partir de las 6:00 de la tarde, con una duración de dos meses.

En entrevista para Que Pasa, la denominada “Mamá del humor” relató que su hija Chelsy le insistía en que su cambio de humor se debía a que no tenia pareja.

“Todo esto se convirtió en una ‘chercha’ en las redes que tuvo buena aceptación de mis seguidores y así surge la idea de este programa especial”, dice.

Con este reallity, además de buscarse una pareja, la actriz también quiere ayudar a levantarle la autoestima a muchas mujeres cuarentonas como ella, profesionales, realizadas y que a veces necesitan un compañero de vida. “No es para que las mantenga, sino para que sirvan de soporte, ya que el ser humano no fue creado para estar solo. Este es mi aporte para esas mujeres luchadoras», dice la también humorista.

“Buscándole un novio a mamá ”, cuenta con la producción de Hugo Devana y tendrá un jurado, entre ellos su hija, que se encargará de seleccionar al agraciado, que además de tener la oportunidad de quedarse con el amor de García, también cargará con la módica suma de un millón de pesos.

Los participantes

Al hablar de la selección de los participantes dijo que recibieron 500 videos de igual cantidad de candidatos, de los cuales se hizo una preselección en la que quedaron 40. De ese grupo se sacaron los 18 mejores videos y ya la selección final fue de la misma Cheddy, quien seleccionó 10 candidatos que son los que estarán participando.

Estos 10 caballeros tendrán que mostrar sus dotes en cámara y cargar con la tarea de conquistar el corazón de Cheddy.

“Aquí no se tomó en cuenta ni raza, ni color, mucho menos estatus social. El ganador tendrá la oportunidad de conocerme y gastaremos juntos el millón de pesos”, comentó en tono de broma.

Al ser cuestionada sobre si de verdad mamá saldrá con el que resulte agraciado, señaló que no tiene expectativa de nada, pero la realidad es que espera divertirse y que este espacio sea de la aprobación del público.

En cuanto a los requisitos que busca de un hombre dijo: “Lo más importantes es que sea sincero, respetuoso, cariñoso y que me valore como mujer. Necesito un hombre familiar y que no ande con aventuras, que no sea mentiroso e infiel. En resumen un hombre atípico, es el perfil del hombre ideal que las mujeres buscamos, y yo creo que me lo merezco”.

Manifiesta que aunque en las redes la tachan de “busca sonido”, en lo que tiene que ver con su vida personal, siempre se ha manejado en bajo perfil.

“En este tiempo la gente se va a divertir mucho, pero también va a conocer mucho de mí, porque la mayoría de los hombres creen que yo soy una mujer inalcansable por haber alcanzado éxito en mi carrera, pues aquí se van a romper con todos esos paradigmas”, finaliza.

Fuente: El Nacional/Lidia Mora.

También podría gustarte