Es un adelanto del documental realizado por el productor Alberto Zayas durante la gira de La Diva del Merengue en Europa

Santo Domingo. El programa Chévere Nights, que se transmite por Telesistema, Canal 11, estrenará este lunes 24 de abril el “teaser” del musical La Gran Tirana realizado por el productor Alberto Zayas durante la gira de La Diva del Merengue, Miriam Cruz, en territorio europeo.

En este documental Zayas lorgó retratar de forma inusual los momentos mas emblemáticos de la gira de la intérprete merenguera en Europa del mes de marzo.

El teaser es un resumen de la producción que será transmitida en el mismo espacio en el mes de mayo, como regalo a las madres dominicanas.

Escenarios importantes de Burgos, Madrid, Valladolid, Bruselas, con parte de los testimoniales e imagenes de los conciertoss más importantes de esta gira.

Sobre el documental Zayas destaca que «en este documental veremos a una Miriam Cruz fuera de los escenarios, más humana y cercana a sus fanáticos acompañado de una cronología de los conciertos ofrecidos por la artista».

El documental entra en la proxima semana en fase de post-producción y tendrá una duració de 25 minutos.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).