Cisneros Studios y Telemundo firman acuerdo

MIAMI. Cisneros Studios, productora de Cisneros Media y la principal generadora independiente de contenido hispano en los Estados Unidos, anuncia un acuerdo con la cadena TELEMUNDO para la producción del nuevo show, “Ya Era Hora con Erika y Eduardo”, el cual será conducido por los reconocidos animadores Erika de La Vega y Eduardo Videgaray.

El nuevo programa, que también contará con la participación especial de Boris Izaguirre, será transmitido desde este próximo domingo, 15 de noviembre, a las 10:00 PM Este / 9:00 PM Centro.

“Estamos muy complacidos de poder producir, por primera vez, contenido para esta importante cadena del mercado Hispano”, señalóJuan Carlos Sosa, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones y Gerente General de Cisneros Studios.  “Estamos dedicando nuestros mejores recursos para asegurar que cumplimos y superamos las altas exigencias de la cadena en relación a este nuevo proyecto”.

“Telemundo entiende el liderazgo como capacidad de innovación, riesgo y calidad”, dijo Glenda Pacanins, SVP de Programación y Contenido, TELEMUNDO.  “Traer nuevos formatos, entendiendo que nuestra audiencia merece mejor televisión siempre será parte de nuestro ADN”.

“Ya Era Hora con Erika y Eduardo” presentará los titulares del momento y los temas más candentes de la actualidad desde el punto de vista de los presentadores.

Ellos discutirán asuntos y acontecimientos  relacionados a la política, mundo del entretenimiento, celebridades y titulares noticiosos en una forma divertida, jocosa y humorística, resaltados en divertidas entrevistas y parodias con las personalidades más destacadas del momento del medio artístico, cultural y social.

También podría gustarte