Sea testigo de las noticias

Clarke y Bellamy celebran primer aniversario de bodas

Los populares actores Eliza Taylor y Bob Morley se conocieron en el rodaje de “Los 100”

Santo Domingo. El mundo del cine es caldo de cultivo para que relaciones amistosas, amorosas y de pareja pasen de la ficción a la realidad.

Son incontables las historias de actores que se conocieron en un plató y continuaron unidos más allá del compromiso de trabajo.

Y aunque ya se ha hecho común los fanáticos nunca dejan de sorprenderse cuando se enteran de la unión de sus ídolos, como es el caso de los actores Eliza Taylor y Bob Morley, quienes interpretan a Clarke y Bellamy en la exitosa serie de Netflix “Los 100”.

Eliza Taylor y Bob Morley, el día de su boda.

La popular pareja sorprendió a sus millones de seguidores en el mundo cuando el pasado año anunciaron que habían contraído matrimonio de manera discreta.

El pasado viernes se cumplió el primer aniversario de la unión y fue aprovechado por ambos para felicitarse en las redes sociales.

“Si algo hice en mi vida, lo único que he hecho bien, fue un día como hoy hace un año. La mejor decisión que he tomado nunca! Eres mi alma gemela y diosa, siempre y para siempre @MisElizaJane”, escribió Bob en su cuenta de twitter.

Eliza respondió con el siguiente escrito: “No puedo creer que haya pasado un año entero desde que estuvimos en la cima de una montaña y nos dijimos Sí quiero. Feliz primer aniversario a mi mejor amigo, mi alma gemela y mi compañero de vida @WildpipM Te quiero”, escribió en su cuenta de la misma red social.

Ya convertidos en marido y mujer los actores han aparecido juntos varias veces en público para apoyar causas benéficas importantes para ellos.

Algo que sus fans no conocían y que Morley ha preferido compartir son los problemas mentales e intentos de suicidio con los que ha tenido que lidiar y cómo Eliza ha sido su mayor apoyo.

La temporada 7 de “Los 100” será la última entrega de la serie que, a diferencia del resto, constará de 16 episodios, tres más que las anteriores para alcanzar la cifra total de 100.

 

También podría gustarte