LOS ANGELES. AP.  J.J. Redick anotó 20 puntos, DeAndre Jordan anotó 19 puntos y 15 rebotes, y los Clippers de Los Ángeles se sobrepusieron el lunes a la lesión de Chris Paul para derrotar al Thunder de Oklahoma City por 120-98.

Los Clippers empataron un récord de franquicia con su mejor inicio de año natural con 7-0. El equipo comenzó  1974 con esa marca, cuando tenía su base en Buffalo.

Los Ángeles tiene la racha de victorias más larga en activo pese a la lesión de Blake Griffin. Paul se torció el pulgar izquierdo en el segundo cuarto del encuentro y no regresó.

Aun así, los Clippers encestaron el 55% y mejoró a 16-0 cuando acierta el 50% o más. Dominaron en la pintura, superando al Thunder 62-34.

Russell Westbrook anotó 24 puntos con 7 de 19 canastas en tres cuartos para el Thunder, el último equipo que ganó a los Clippers cuando se enfrentaron en Nochevieja, antes de que cambiara el año y los angelinos retomaran su racha de victorias. Fue el único titular con dobles dígitos para Oklahoma City.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).