Sea testigo de las noticias

Club Rotary Santo Domingo Colonial celebra 51 aniversario

0

Santo Domingo. El Club Rotario Santo Domingo Colonial celebró sus 51 aniversario con sección especial compartiendo con clubes hermanos e invitados especiales.

Esta celebración fue realizada a través de la plataforma Zoom y bendecida por el padre Feliz Jonás Martínez.

El escenario perfecto para reconocer a la destacada periodista y comunicadora Mirna Pimentel, por su destacada labor profesional durante años de servicios, por su constante apoyo al club y desinteresada labor altruista. Además se le otorgó el meritorio título de Miembro Honoraria de Rotary Sto. Dgo. Colonial.

La distinguida periodista dijo sentirse muy emocionada al recibir tan alto honor, y ser de las primeras mujeres reconocidas en forma virtual, debido al estado de emergencia viral que atraviesa nuestro país en estos momentos.

Dicho encuentro aniversario se desarrollo con un conversatorios de pasados Presidentes y socios de mayor vivencia en el club, destacándose el Gobernador del Distrito Don Manuel Gómez Achecar, la actual directora la doctora Aurelia Carvajal, la secretaria Mireya Amarante; Tesorera Olga Acosta, el macero José Del Carmen Ramírez; la presidenta electa Miledis Salcedo; ex presidenta Martha Duran, la vicepresidenta Sofía Bautista, el administrador del Club Marilis Pérez, el director de Proyectos y Servicios Hamlet Méndez y la Fundación Rotaria Héctor J. Díaz.

Al cierre del aniversario los asistentes realizaron un brindis de champán, gracias a la tecnología alzaron sus copas deseándose todo lo mejor, en franca camaradería, chistes y anécdotas, disfrutando de la voz del pianista y cantautor Jovanny Gonzalez.

También podría gustarte