Santo Domingo. Una unidad de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) del Ministerio de Interior y Policía, cerró el establecimiento MG Kitchen, donde esta madrugada falleció un hombre y dos resultados heridos.

En el establecimiento ubicado en la avenida en la Gustavo Mejía Ricard, casi esquina avenida Tiradentes, del Ensanche Naco, falleció Edwin José María Santana, y resultaron heridos Joel Torres Ozuna, de 44 años, y Jesús María Cruz Herrera, de 39.

En MG Kitchen murio un hombre y dos resultaron heridos.

Según el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesquiera, los tres hombres presentan heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

Precisó que se trató de un hecho ocurrido en circunstancias no esclarecidas, por el momento, por lo que prometió dar detalles cuando surjan nuevos elementos.

Te puede interesar: Restaurant Zen Kitchen abre sus puertas

Cruz Heredia se encuentra interno en el hospital de Las Fuerzas Armadas y Torres Ozuna en un centro privado, cuyo nombre no fue precisado.

Según se informó el propietario del negocio, cerrado temporalmente, ofrecerá una rueda de prensa esta tarde  junto a sus abogados.

Author