Color Visión sustituye «Full con Manny» por enlatado

Santo Domingo. Show Business TV será el programa con que Color Visión, canal 9 sustituirá al espacio «Full con Manny» cuyo productor anunció ayer su retiro de esa planta televisora.

Manny Peralta informó al caer la tarde de ayer, a través de un correo electrónico que el programa que se transmite por La Dinámica desde noviembre del 2010 dejará de salir al aire a partir del próximo viernes.

«Les agradecemos infinitamente su apoyo y la difusión que les han dado a nuestras iniciativas en el programa en estos últimos años, espero tengamos la oportunidad de seguir colaborando mas adelante», dice el escueto comunicado enviado por Peralta.

Desde esta mañana Color Visión inició la promoción del programa orientado al mundo del entretenimiento, que ocupará el horario de 3:30 de la tarde, a partir del próximo lunes 3 de octubre, con lo que sigue la costumbre de sustituir un programa de contenido local por un enlatado.

Show Business es uno de los programas más vistos televisión hispana de Estados Unidos.

Producido por Sierralta Entertainment, del productor y creativo venezolano Miguel Sierralta, quien a través de los años ha demostrado su gran talento y capacidad para lanzar al mercado proyectos de alta factura y de un éxito indiscutible.

Serralta ha sido manager de artistas de la talla de Bertín Osborne, Paulina Rubio, Chabeli Iglesias y Ricardo Cocciante, siendo este último quien lo impulso a convertirse en productor musical.

También podría gustarte