Sea testigo de las noticias

Comité Político del PLD está reunido

Santo Domingo. La tercera reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para dar continuidad  a lo referente del l IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina inició este domingo con la asistencia de 30 de sus 35 miembros.

En el encuentro, encabezado por el expresidente de la República Danilo Medina y el presidente del partido, Juan Temístocles Montás,  predomina el tema relativo a la organización y montaje del noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que la Comisión Organizadora, coordinada por Cristina Lizardo, tiene la responsabilidad de articular.

Junto a Lizardo, representando al Comité Político forman parte de la Comisión Alejandrina Germán, Melanio Paredes, Abel Martínez y Andrés Navarro.

Los comisionados del Comité Político de la Comisión Organizadora han estado trabajando en sesión permanente avanzado en aspectos como el montaje de la Plenaria de apertura, metodología en las deliberaciones y coordinando acciones con la Presidencia del Partido, la Secretaría General y las Secretarías de Organización, Asuntos Electorales, Comunicaciones Actos y Seguridad.

Los comisionados del Comité Político han adelantado también un posible cronograma de actividades del Congreso y tienen previsto informar de las subcomisiones a constituirse para las discusiones de los temas en la primera fase del Congreso.

También podría gustarte