Sea testigo de las noticias

Con canción a ritmo de balada alcalde SDE desea recuperación a Abinader

Santo Domingo Este. El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, versionó a balada la canción que en ritmo de merengue le  había compuesto al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, un día después de que éste anunciara que está contagiado del Covid-19, al igual que su esposa Raquel Arbaje.

Según expresa Manuel Jiménez esta canción “Luis, tenemos que votar por ti” en esta nueva versión se la dedica para que Abinader tenga descanso y para la tranquilidad de su recuperación.

El edil, quien es también cantautor, comunicó sobre esta nueva versión de la canción dedicada a Abinader a través de su cuenta de Twitter @manueljimenezrd, donde también colgó un video interpretándola a nivel de balada. Jiménez es un reconocido cantautor dominicano con composiciones de proyección mundial como “Derroche”, interpretada en varios idiomas.

El texto completo del tuit de Jiménez es el siguiente: “Exclusivo para ti Luis Abinader. Aquí tienes algo suave para  el descanso, algo para la tranquilidad de tu recuperación. Te dejo un abrazo y la tarea simple de mostrar el regalo a tus amigos. Nos vemos pronto.

Ahora con más fé! Tenemos que votar por ti”.

Abinader, quien aspira a la presidencia de la República por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización en la cual también milita Jiménez, anunció ayer que tiene el covid-19 y que esperaba restablecerse lo más rápido posible ya que no es un paciente de alto riesgo.

Los próximos comicios presidenciales y congresionales serán este cinco de julio.

También podría gustarte