Santo Domingo. Con motivo a la conmemoración de sus 50 años en la música la emblemática agrupación el Conjunto Quisqueya pondrá en el mercado una colección limitada de un álbum de 50 éxitos, totalmente reeditado y confeccionado en un elegante estuche en USB, biografías y datos históricos de la icónica banda de merengue.

La producción discográfica fue realizada con una alta calidad de sonido, bajo la producción del maestro y director de la orquesta Chucky Acosta, creada en Puerto Rico en 1972, de la mano del fenecido cantante Aneudi Díaz y compuesta además por Javish Victoria y Adid Melgen.

Conjunto Quisqueya
Los miembros fundadores del Conjunto Quisqueya.

Te puede interesar: El Conjunto Quisqueya lanza nuevo tema y video

Al lanzamiento de esta colección de éxitos se suma a los preparativos de su concierto aniversario que se llevará a cabo el sábado 29 de octubre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Los interesados en adquirir el disco pueden acceder a la página de Instagram Conjunto Quisqueya.

Inmediatamente termine esta celebración, el Conjunto Quisqueya iniciará su tradicional gira navideña, bajo la producción de Valenzuela Productions, de Amable Valenzuela, misma que se ha convertido en una tradición desde hace más de cinco años.

Author