Sea testigo de las noticias

COOPEGAS no reinstalará planta en Licey al Medio

0

SANTIAGO. La Cooperativa de Servicios Múltiples La Económica (COOPEGAS) anuncio que no reabrirá la siniestrada planta de gas propano en la carretera La Peña de Monte Adentro en Licey al Medio, como parte de acuerdos adoptados ayer tarde con la gobernadora y e jefe policial del Comando del Cibao Central de Santiago.

El licenciado Héctor Vásquez, gerente general de COOPEGAS, informo que en la reunión con la gobernadora provincial, señora  Rosa Santos y el  general Eduardo Antonio Then ,  Director Regional Nordeste de la PN, se acordó integrar una mesa de dialogo para reunir la empresa cooperativa y las familias afectadas por las pérdidas humanas y materiales.

Vásquez, que estuvo acompañado de su asesor jurídico, el licenciado Carlos Francisco Álvarez Martínez, manifestó que comprende el luto y el dolor que embarga a esas familias y recordó que la primera victima en fallecer fue el empleado de COOPEGAS, Francisco Trinidad, cuando se enfrentó a las llamas.

El siniestro ocurrió el pasado sábado tres de este mes por razones que están siendo investigadas y que arrojan hasta ahora un saldo de nueve personas fallecidas, seis heridos (incluyendo menores de edad y adolescentes) y cuantiosos daños materiales

Vásquez reconoció el espíritu mediador que sostuvieron en ese encuentro tanto la gobernadora como el alto oficial policial, a quienes se les explico la naturaleza social cooperativa de COOPEGAS.

También podría gustarte