La Cooperativa Nacional de Seguros habilitó una plataforma digital que permite a las cooperativas y clientes auto inspeccionar los vehículos a ser asegurados.

COOPSEGUROS indicó que ha puesto en operación de una plataforma que permite que las cooperativas y sus asociados puedan auto inspeccionar sus vehículos tanto asegurado como en vías de ser asegurado, sin la necesidad de desplazarse desde sus hogares, para con ello contribuir en la mitigación y reducción del contagio del COVID-19, facilitando el quedarse en la casa.

La aseguradora cooperativa informa que plataforma sirve de soporte para asegurar cualquier tipo de requerimiento, según la necesidad de las cooperativas y sus asociados.

Manuel Gutiérrez, presidente, y Ruth Soto, gerente general, indicaron que en materia de servicios COOPSEGUROS mantiene asistencia virtual   a las cooperativas, clientes y asociados.

“Para recibir atención pueden contáctenos a nuestro Centro de Atención, al 809-682-6118 y desde el interior sin cargos al 1-809-200-6118, así como al correo electrónico coop.seguros@coopseguros.coop, para renovaciones o emisiones  dpto.operaciones@coopseguros.coop o a las flotas (829)961-3481 y (829)659-3649; Reclamaciones nelcida.suriel@coopseguros.coop (809)864-7586 y (829)659-2006;  Riesgos Generales ariel.castro@coopseguros.coop (829)904-1623 y (829)904-1625, y-Gestión de Cobros y Estado de cuentas cobros@coopseguros.coopbarvina.hernandez@coopseguros.coop y susana.baez@coopseguros.coop (829)961-6078 y (829)961-6077.