Santo Domingo. – Charlotte SDQ es el décimo lugar escogido por Cerveza Corona para instaurar su novedosa propuesta de entretenimiento denominada Terrazas Corona, como una alternativa de ocio dirigida a los jóvenes adultos.

Los espacios, caracterizados por sus estructuras en madera y ambientados con música electrónica, pertenecen a la campaña global de la cerveza This Is Living, bajo la cual ha inaugurado un total de diez establecimientos distribuidos en Santo Domingo, Santiago y Juanillo, Punta Cana.

A la inauguración de la nueva Terraza Corona en el referido bar-restaurante, ubicado en la avenida Lope de Vega, asistieron invitados y miembros de la prensa a quienes se le presentó la oferta de la marca representada por Cervecería Nacional Dominicana en el país.

“Con la terraza en Charlotte SDQ buscamos reforzar la experiencia de los jóvenes dominicanos y así satisfacer su exigencia de espacios alternos de calidad para sus salidas con amigos”, explicó Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

“Las terrazas Corona son espacios para celebrar el momento mágico del atardecer, con una buena cerveza, música relajada y un ambiente perfecto para descargarse del estrés del día”, añadió Paola Abreu, coordinadora de marcas Premium de CND.

El resto de las Terrazas Corona están localizadas en Olli’s Room, Santiago; Hashtag, Hard Rock Café, Maruja, Segazona, Cultura Cervecera, Mercado Colón y Santo Libre, en Santo Domingo, y Little John, en Juanillo, Punta  Cana.

Estos puntos de venta contarán además con ofertas especiales, que incluyen Corona Buckets y Corona Cocktails.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).