Santo Domoingo. Nacido en Brooklyn, Nueva York, y de padres Dominicanos (Moca y Santiago), el cantante Kewin Cosmos pone al descubierto su amor por sus raíces caribeñas con una obra artística de indiscutible calidad a ritmo de bachata.

Su nuevo sencillo La vecina es una clara reverencia de respeto al público y a la música, que lo coloca en el trayecto perfecto para conquistar a las masas.

Con tan solo dos semanas en la radio y las plataformas digitales, La vecina se ha colgado en el top 5 de las bachatas más tocadas en República Dominicana, siendo seleccionada por Monitor Latino como tema “Hot Song” por 2 semanas seguidas.

El vídeo de La Vecina se grabó en Santo Domingo. Según cuenta Kewin Cosmos, fue inspirado por la canción Voy pa ’llá, de Anthony Santos.

Te puede interesar: Puerto Plata será epicentro mundial de la bachata

Kewin Cosmos viene de conquistar al público con éxitos como Sin censura, que ha logrado cerca de 4 millones de reproducciones en YouTube, y acaba de estrenar el videoclip de Mentiras. Su Sin Censura llegó a ser número 1 en la radio tropical de Colombia.

El joven cantautor vivió en Santiago desde los 9 a los 12 años, y debutó en la industria discográfica con la bachata Dile, la cual tiene 24 millones de vistas en YouTube y 14 millones en Spotify.

Author