Santo Domingo. La cantautora dominicana Covi Quintana celebrará sus 10 años de carrera en un concierto este sábado 20 de agosto en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. 

Intérprete de canciones como “Soy dominicana” y “Café de las ocho”, Covi se reencontrará con su público a las 8:00 de la noche para celebrar juntos con un espectáculo mágico en el que cantará por primera vez en vivo con toda su banda su más reciente disco “Mañana te escribo otra canción” y todos los éxitos que ha cosechado.

Siendo la artista que se convirtió en la primera mujer dominicana con una nominación al Latín Grammy en la categoría “Mejor álbum cantautor”, en el 2021, el concierto marcará el inicio de su nuevo tour, con el cual que visitará Santiago de los Caballeros, Colombia, Perú, Chile, México, Argentina y España, entre otros escenarios.

“Este concierto es muy especial para mí, se cumplen 10 años desde que inicié mi carrera en la música… 10 años haciendo lo que amo”, manifestó la artista.

Te puede interesar: Un Latin Grammy con sabor dominicano

El repertorio de Covi Quintana incluye éxitos como “Café de las ocho”, “No me despegues tu boca”, “Soy dominicana”, “Te echo de menos”.

Las boletas están a la venta en CCN Servicios Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo y en uepatickets.com.

Author