Santo Domingo. Crazy Design, uno de los artistas urbanos de mayor proyección en el 2016 pasó a formar parte del catálogo del reconocido promotor y manejador artístico Nelson López.

Tras su separación del dúo Los Teke Teke, Crazy Design ha logrado éxitos musicales como “Ahora que te vas”, “Ella he!” y su más reciente: “Mi marío”, que lo han posicionado entre los más exitosos exponentes del género urbano.

Ahora, de la mano de López, Crazy Design, quien actualmente agota una gira por territorio europeo, donde permanecerá hasta el 15 de enero del 2017, llevará su música a otros niveles.

“Crazy es uno de los artistas más populares, con más de cuatro temas en el gusto popular este año y una gira por varias ciudades de Europa, donde sus temas se han convertido en verdaderos hits”, destacó López, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el manejo artístico.

Adelantó que para febrero del 2017 el destacado intérprete urbano estará de gira en los Estado Unidos, luego irá a Brasil y Centroamérica donde cumplirá una agenda de más de 10 presentaciones.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).