Crece expectativa en NY por «Anthony Ríos a corazón abierto»

NUEVA YORK. La expectativa crece en esta ciudad sobre el concierto que presentará el cantautor dominicano Anthony Ríos, el sábado 19 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en el Teatro United Palace de Manhattan.

Bajo la producción de Alberto Cruz Management, quien durante seis años ha realizado importantes conciertos navideños, «Anthony Ríos a Corazón Abierto» reunirá en un mismo escenario al cantautor español Braulio y los
dominicanos: El Niche, Fausto Rey y Tony Bravo, quienes interpretarán temas de sus extensos repertorios.

“Habrá muchas sorpresas insospechables en este espectáculo artístico dedicado a toda la gente latina de la ciudad de Nueva York, en especial para el gran publico dominicano de Anthony Ríos”, explicó Cruz.

Anthony Ríos, el más querido baladista dominicano de todos los tiempos, recorrerá parte de su extensa historia musical, con éxitos como “Viejo Amigo”, «Fatalidad”, “Si Un Día Te Sientes Sola”, “Si Usted Supiera Señora”, y “La Mancha”, entre otros.

Braulio es uno de los artistas españoles más queridos por el publico dominicano y de otras nacionalidades,a los cuales ha enamorado a través de sus canciones de amor y desamor, entre ellas “Pequeña Amante”, “En la Cárcel de Tu Piel”, «Duarte con París», «La más bella herejía», entre otras.

El Niche, Fausto Rey, es uno de los cantantes dominicanos más exquisitos, poseedor de una exitosa carrera tanto en la balada como en el merengue, donde alcanzó notables hits musicales, como «Yolanda», «Te habré ganador o te perdí», «Vete de aquí», «Es tu día feliz» y en el merengue «El pájaro herido», «Qué e’ lo que pasa aquí», y otros.

Por su parte, Tony Bravo, quien inició su carrera profesional bajo el cobijo de Aníbal Bravo, es una de las voces más melodiosas del merengue, la bachata y la balada, logrando éxitos como «Flor dormida», «Mía» y «Sin ti no me moriré».

También podría gustarte