Cruz Jiminián hará lanzamiento de honor en partido Licey-Escogido

A través de él se rendirá homenaje a todo el personal médico que ha luchado contra el coronavirus

0
Santo Domingo. El Club Atlético Licey rinde tributo a los héroes que durante esta pandemia no han desmayado y han luchado para mantener con vida y recuperar a las tantas personas que en el país se han contagiado del nuevo coronavirus.
Es por ello que la más antigua entidad del béisbol invernal y del deporte dominicano en general invitó al “Ángel de todos”, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, para que realice el lanzamiento de honor antes del partido que los Tigres del Licey disputarán, el martes a las 7:00 de la noche, ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
La directiva, jugadores y todo el personal del Licey han querido hacer, en la persona del doctor Cruz Jiminián, un homenaje de agradecimiento a todo el personal médico, enfermeras y paramédicos de todo el país, por el gran sacrificio realizado durante nueve meses, arriesgando su propia salud para ofrecer atención a más de 130 mil infectados por la enfermedad de la covid-19.
“El doctor Cruz Jiminián ha sido un verdadero héroe para nuestro país durante la pandemia por la covid-19 y a lo largo de su distinguida carrera ofreciendo asistencia a miles de familias humildes y de sectores cuyos miembros carecían de seguro médico, desde el centro clínico de su propiedad”, expresó la directiva.
El connotado médico padeció la enfermedad de coronavirus y según sus propias palabras, los facultativos que le atendieron en el Hospital Plaza de la Salud, “tiraron la toalla desde el punto de vista médico”, por lo que agradeció al pueblo dominicano por la cadena de oración que realizó en procura de recuperar la salud.
También podría gustarte