Santo Domingo. Daddy Yankee regresará a República Dominicana como parte de su despedida de los escenarios con «La última vuelta world tour», el 12 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Yankee impactó al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco «Legendaddy», con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria.

Daddy Yankee cuenta con seis discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanáticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

Te puede interesar: Daddy Yankee en serie de videos de Samsung

Esta será la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del ícono global del género urbano, presentado por Cerveza Presidente, bajo la producción de SD Concerts y PAV Events.

Las boletas en preventa para tarjetahabientes Visa tienen un 15% de descuento del 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do.

Author