Santo Domingo. Eso de que las despedidas son amargas no se acerca ni remotamente a tristeza y derrota cuando al salir al impactante escenario del Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el reguetonero Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, llegó la noche de este sábado con su mejor cara.

El intérprete puertorriqueño comenzó su despedida de RD cargado de gasolina, y el motor que durante tantos años ha impulsado su carrera (el público) lo recibió a lo grande, sin lágrimas ni asomo de tristeza, para decirle hasta siempre al bien llamado “The Boss”.

Visiblemente emocionado y dispuesto a darlo todo en su noche de despedida de los dominicanos, Yankee inició su concierto en esta capital con ”Remix», preludio de que lo se verá la noche de este sábado en el concierto que forma parte de la gira “Leyendaddy” (La última vuelta tour).

Con aplausos, pancartas, celulares encendidos y coreando sus canciones, los “yanquistas” llegaron al afamado aforo enclavado en el centro del Distrito Nacional para tributarle una inolvidable despedida a quien por más de tres décadas le entregó éxitos como “Con calma”, “Dura”; “Somos de calle”, “Rompe”; “Limbo” y muchos otros.

Todo un mundo escenográgico, música, y cuerpo de bailarinas forman parte de esta despedida de los escenarios del más influyente urbano latino de este tiempo.

Lucy Hernández
Especial para testigo.com.do

Author