Daniel Santacruz gana Grammy a Mejor Álbum Merengue y/o Bachata

0

Santo Domingo. El cantautor dominicano Daniel Santacruz se alzó hoy con el Latin Grammy de «Mejor Álbum Merengue y/o Bachata», por su producción «Larimar».

«Agradecido con Dios, con la Academia de la Grabación y con todos los responsables en participar de esta importante producción que representa el sacrificio de muchos años de carrera y esfuerzo» expresó el artista quien recibió la noticia acompañado de su familia y amigos con quienes compartió este importante reconocimiento.

El premio fue anunciado durante la transmisión de La Premiere del Latin Grammy 2020, ceremonia en que se presentan la mayor cantidad de categorías de estos premios y donde Santacruz también realizó una importante presentación musical de su canción Larimar desde Boca Chica, República Dominicana.

Para este álbum, que representa su séptima producción musical, Daniel Santacruz fue el productor general y contó con la producción musical de Ambiorix Francisco, Richy Rojas e Israrel “Mayinbito” Palma, mientras que la mezcla fue de Allan Leschhorn, Esbin Ramírez y Richy Rojas y el mastering de Andrei Fossari.

También podría gustarte