Sea testigo de las noticias

Danilo Medina y Luis Abinader se reúnen a solas

Santo Domingo. El presidente electo Luis Abinader subió las escalinatas del Palacio Nacional a las 10:00 de la mañana de este miércoles, en compañía de la vicepresidenta electa, Raquel Peña y Roberto Fulcar, jefe de campaña electoral de Abinader.

El presidente electo Luis Abinader fue recibido en el Palacio Nacional por el presidente Danilo Medina. Le acompañan, la vicepresidenta electa Raquel Peña y el jefe de campaña de Abinader, doctor Roberto Fulcar, mientras que Medina es acompañado por el ministro administrativo José Ramón Peralta, el ministro de la Presidencia Gonzalo Montalvo y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal.

Tras unos minutos posando para la prensa y conversando entre los protagonistas del encuentro, los acompañantes del presidente electo y del actual mandatario se retiraron dejando solos a los dos presidentes, para la primera reunión de coordinación del traspaso de mando.

Roberto Fulcar, jefe de campaña de Abinader y Raquel Peña, vicepresidenta electa, se retiraron a las oficinas del ministro administrativo, José Ramón Peralta, acompañados del consultor jurídico, Flavio Darío Espinal y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

El nuevo mandatario triunfó en los comicios del domingo 5 de julio, con el 52% de los votos nacionales emitidos.

También podría gustarte